Skip to content Skip to footer

Coches eléctricos descapotables que te dejarán ver el cielo mientras conduces

Para muchas personas darse un capricho puede ser mediante un coche descapotable, y actualmente está la opción de los coches eléctricos descapotables. Estos cuentan con una mecánica enchufable, pero no hay muchos modelos disponibles en el mercado actual.

Lo que tienen en común estos modelos es que son bastante compactos, y están especialmente orientados a los espacios urbanos. Si quieres un coche descapotable eléctrico, hoy vamos a conocer las mejores alternativas que podrás encontrarte en el mercado.

Mejores coches eléctricos descapotables que podrás encontrar

Existen pocos modelos de coches eléctricos descapotables en el mercado, pero vamos a conocerlos por si te animas a gastar un poco más de dinero y darte un capricho en tu coche eléctrico:

Mini Cooper SE Cabrio

Este modelo es ideal para quienes quieren darse un capricho mayúsculo, en especial porque este modelo tiene un coste de 61.000 euros. Todos sus extras se cobran por aparte, y es un modelo que es bastante compacto con facilidades de aparcar.

Tiene un motor eléctrico que es muy potente con 184CV, siendo uno de los mejores coches en este segmento. Este modelo incorpora unas baterías con una capacidad de 32,6kWh con la que puede homologar una autonomía de 201 kilómetros.

Uno de sus fallos está en la capacidad de carga, que ofrece un máximo de 50kW en corriente continua. Puede alcanzar un 80% de la batería en 35 minutos o menos, y su techo cuenta con un mecanismo eléctrico de plegado y apertura con un simple botón para disfrutar del cielo abierto.

Abarth Cabrio 500e

Este modelo es parecido al 500e de Fiat que vamos a conocer más adelante. Este coche cuenta con una motorización de 155CV, y tiene unas baterías de 42kWh, homologando así una autonomía de 254 kilómetros.

Ofrece un sistema de recarga en corriente alterna que llega hasta los 11kW, lo que hace que se pueda cargar en menos de 4 horas y media. En corriente continua puede llegar a tener una potencia de 85kW, llegando al 80% en menos de 35 minutos.

Cuenta con un equipamiento e interiores de nivel Premium, por lo que es una alternativa que es bastante buena.

Fiat 500e Cabrio

Es uno de los mejores coches eléctricos descapotables que podremos encontrar, y que tiene un precio bastante ajustado. Cuenta con un precio de partida inferior a los 30.000 euros, y se cuenta con dos plazas traseras, equipamiento y más potencia frente a la versión estándar del Fiat 500e.

Este coche se puede encontrar entre 95 y 118CV de potencia, y puedes encontrarlo en dos paquetes de baterías. Su versión más sencilla cuenta con 190 kilómetros de autonomía y admite la carga rápida a 50kW, lo que hace que sea una gran opción para todos tus recorridos.

Smart EQ Fortwo Cabrio

Se trata del modelo más barato de coche eléctrico descapotable que podrás encontrar en el mercado. Este incorpora un motor eléctrico de 82CV, y tiene un tamaño muy compacto por lo que podrás aparcarlo en cualquier lugar de una forma sencilla.

Ofrece una autonomía de hasta 130 kilómetros, por lo que es ideal para trayectos urbanos que se pueden hacer sin ningún tipo de problemas. Esto gracias a sus baterías de 22kWh, por lo que podrá cargar en menos de 8 horas incluso en una toma lenta. Si se carga con corriente continua, este coche puede estar cargado en menos de una hora.

Estos son los mejores modelos de coches eléctricos descapotables que podrás encontrarte en el mercado. Todos cuentan con un techo de lona que se podrá plegar y desplegar de forma realmente sencilla, para que puedas disfrutar de todos tus trayectos disfrutando de la vista del cielo.

Leave a comment