Conseguir un concesionario de confianza no siempre es sencillo, en especial por la gran variedad de opciones que encontramos en el mercado. Si estás en Castellón, no cabe duda de que Automoción Cano es la mejor alternativa que tienes debido a que es el concesionario oficial de KIA.
En este concesionario podrás encontrarte con una gran variedad de coches nuevos y usados, que se adaptarán a las necesidades de todos los usuarios. Si quieres conocer más respecto a todo lo que ofrece este concesionario te invitamos a seguir leyendo.
Ventajas que nos ofrece Automoción Cano
Existen múltiples ventajas de elegir el concesionario de Automoción Cano, dentro de las que podemos encontrarnos con:
- Calidad y confianza: este concesionario te asegura que todos los coches tienen altos estándares de calidad y seguridad. En los usados se realizan estrictas inspecciones y certificaciones.
- Promociones exclusivas: podrás encontrarte con promociones y descuentos especiales que no encontrarás en otros lugares. Incluso encontrarás descuentos en compra de coches nuevos, financiamiento y promociones en servicios de mantenimiento.
- Gran servicio postventa: todos los mantenimientos y revisiones, así como las reparaciones son realizados por técnicos certificados.
Una amplia variedad de opciones de coches
Podrás encontrar en este concesionario una extensa variedad de modelos que se ajustarán a los diferentes estilos de vida y presupuestos. Encontrarás todos los modelos de KIA, así como coches de otras marcas, para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo.
No importa el tipo de coche que estés buscando, porque podrás adquirir un coche nuevo o de segunda mano con las mejores condiciones. Además, podrás tener una financiación que se adaptará por completo a tu presupuesto y a tu situación financiera. Esto te garantiza que podrás tener un coche que cumpla con tus expectativas y que se adapte por completo a tu situación financiera.
Tu coche siempre en perfectas condiciones
Este concesionario no te ofrece únicamente la compra de tu coche, sino que también te permitirá mantenerlo en óptimas condiciones, para lo cual te ofrece:
- Mantenimiento preventivo y correctivo: para asegurar la durabilidad de tu coche y el buen funcionamiento se debe garantizar su mantenimiento. En el Automoción Cano, siempre podrás encontrarte con los servicios de mantenimiento que requiere tu coche como cambio de aceite, chequeos del sistema y componentes.
- Reparaciones: en el taller del concesionario te encontrarás con equipos de diagnóstico avanzados y con repuestos originales. De esta forma, cada reparación que se realice dejará tu coche en las mejores condiciones para que puedas seguir utilizándolo sin ningún tipo de limitaciones.
Además de esto, el personal del concesionario siempre estará listo para resolver tus dudas y darte la información que necesitas en todo momento. De esta forma, podrás estar tranquilo de que recibirás todas las asistencias que necesitas para que tu coche esté siempre en óptimas condiciones.
Si estás buscando dar un paso hacia la movilidad eléctrica, no cabe duda de que en Automoción Cano encontrarás las mejores opciones, a los mejores precios. Además, puedes aprovechar el servicio de renting que te ofrecen para que puedas tener el coche con una mayor comodidad y con todo incluido.