Skip to content Skip to footer

Los mejores scooters eléctricos equivalentes a 125cc

Los scooters eléctricos equivalentes a 125cc son un medio de transporte que cada vez se vuelve más popular, en especial porque son fáciles de conducir. Además, son fáciles de maniobrar y tienen una gran eficiencia energética.

Estos son fáciles de aparcar en las ciudades, y tienen una autonomía perfecta para los desplazamientos diarios. Además, frente a las motos de combustión, estos tienen un mantenimiento que es mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por costes altos de mantenimiento.

Normalmente nos encontramos con baterías extraíbles, por lo que puedes llevar una batería de repuesto.

Mejores modelos de scooters eléctricos equivalentes a una moto de 125cc

Los scooters eléctricos equivalentes a 125cc son una gran opción para los entornos urbanos y para fuera de la ciudad. Hoy tenemos una selección con las mejores alternativas que podrás comprar para que puedas elegir una gran opción:

Wellta Ártica

Este es un scooter que cuenta con un potente motor de 4kW, que puede alcanzar una potencia máxima de 5,6kW y una velocidad máxima de 90km/h. En cuanto a autonomía, puede ofrecer una autonomía de hasta 90 kilómetros, gracias a su batería de 45Ah.

Vespa Elettrica

Este es el modelo eléctrico de la firma emblemática Vespa que tiene una gran calidad. Cuenta con una potencia de 3,6kW, y puede alcanzar una velocidad máxima de 70km/h. Además, su autonomía es de hasta 100 kilómetros de recorrido.

Velca Tramontana Sport

Se trata de un modelo de fabricación en Espala, que tiene una potencia en su motor de 4kW. Este scooter eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90km/h. Por otra parte, la autonomía que tiene este modelo es de hasta 100 kilómetros de recorrido.

Askoll ES3

Este es un modelo que tiene un precio que es bastante asequible, y que cuenta con un motor de 3kW de potencia. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 70 km/h, y ofrece una autonomía de hasta 96 kilómetros. Funciona con dos baterías de 1.400Wh cada una.

Seat MO eScooter

Es un scooter eléctrico equivalente a 125cc, que cuenta con un motor eléctrico de 7kW y que puede alcanzar una potencia máxima de 9kW. Esta moto puede alcanzar una velocidad máxima de 95km/h y ofrece una aceleración de 0 a 50km/h en tan solo 3,9 segundos. Este modelo cuenta con una autonomía de hasta 137 kilómetros, siendo ideal para largos recorridos.

Silence S01

Este es un modelo de scooter eléctrico que cuenta con un motor de 7kW, con un pico de potencia máxima de 11kW. Tiene una velocidad máxima de hasta 100km/h, y la autonomía que puede alcanzar este modelo es de 133km.

Super Soco CPx

Se trata de un modelo de scooter eléctrico que cuenta con una potencia total de 4kW, con el cual ofrece una velocidad máxima de hasta 90km/h. Con su batería puede ofrecer una autonomía total de hasta 70km. A este modelo se le puede añadir una batería complementaria con la que puede tener una autonomía de hasta 140km.

Niu MQI GT

Es un scooter eléctrico que se destaca por tener una autonomía entre los 70 y los 80 kilómetros. Cuenta con un motor Bosch que ofrece 3kW de potencia, y que puede tener una salida máxima de 5,5kW. Alcanza una velocidad máxima de hasta 70km/h.

RAY 7.7

Es un scooter que tiene una gran potencia, gracias a su potente motor de 17,5Kw. Este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 125km/h. Además, tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros, por lo que puedes recorrer grandes distancias sin ningún tipo de inconvenientes.

BMW CE 04

Se trata de un scooter eléctrico que incorpora una batería de 8,9kWh con la que se puede conseguir una autonomía de hasta 130 kilómetros. Puedes encontrarte con dos mecánicas diferentes, una reducida con un motor de 11kW/23kW y otra superior con un motor de 31kW. En ambas versiones la velocidad máxima que se puede alcanzar es de 120km/h.

¿Qué permiso de conducción se necesita para conducir estos scooters?

Si quieres conducir un scooter con una potencia equivalente a 125cc, necesitarás tener un carnet de conducir B por tres años. También se pueden conducir con el permiso A1, el cual se puede obtener a partir de los 16 años. Estos no clasifican en el segmento de scooters o motos eléctricas sin carnet.

Leave a comment