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Análisis completo del MG HS

Un SUV muy interesante que puedes encontrar en el mercado es el MG HS, el cual compite en el segmento de los SUV medianos. De este coche existe la versión en gasolina y una variante híbrida que se comercializa como MG EHS, y la diferencia entre ambos coches básicamente es el sistema de propulsión porque en el resto de prestaciones son idénticos.

Es un coche que cuenta con un aspecto deportivo y sofisticado, y que cuenta con una calandra más agresiva, así como un rediseño en los faros y pilotos LED. Si quieres conocer más sobre este coche, vamos a hacer un análisis completo sobre el mismo.

Características del MG HS

Este coche viene con un motor disponible con cuatro cilindros de gasolina, y tiene una cilindrada de 1,5 litros. Tiene la capacidad para rendir hasta los 162 caballos, y está disponible en variables de cambio manual y automático, llevando una etiqueta ambiental de tipo C.

El motor que incorpora tiene una potencia bastante justa, a pesar de que su consumo no es bajo. Sin embargo, en su interior nos encontraremos con una gran comodidad, y está disponible en dos acabados diferentes que se denominan Comfort y Luxury, para que puedas elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades.

Características del MG EHS

Se trata de un híbrido enchufable, que tiene una potencia total de 258 caballos y 52 kilómetros de autonomía eléctrica. Esto lo hace merecedor de la etiqueta cero emisiones de la DGT. Sólo se encuentra disponible con una tracción delantera, y su altura al suelo es poca, por lo que no es muy bueno para circular por el campo, además de que tiene un cambio de marchas automático.

Tiene una puesta a punto cómoda, con una suspensión que es blanda, y un tacto de conducción que transmite seguridad. Sin embargo, el sistema de propulsión no es particularmente eficiente, pero de igual forma es una opción interesante que puedes considerar.

Espacio interior

El espacio interior de este modelo es bastante amplio, lo que permite que puedan viajar hasta cuatro adultos en las plazas traseras. Los pasajeros tendrán muchas comodidades, como un reposabrazos con guantera y portabebidas integrados, así como salidas de aire del sistema de climatización y puntos de recarga para teléfonos móviles.

Los asientos son de polipiel y alcantara en el acabado Comfort, mientras que en Luxury podrás elegir asientos tapizados con piel natural y muy voluminosos.

Maletero

El maletero que tiene este modelo es de 448 litros de capacidad, siendo una gran capacidad para llevar todo lo que necesites. Además, es bastante aprovechable, y tiene unas formas totalmente cúbicas, sin huecos en los laterales y sin irregularidades en las paredes.

Sin embargo, en el maletero no nos encontraremos con argollas, ganchos o redecillas para sujetar la carga correctamente. Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir, con lo que puedes ampliar la capacidad del maletero hasta los 1375 litros.

Sistema multimedia

El sistema multimedia de este coche incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, con una buena nitidez en su imagen y que se puede ver bien a pleno sol. No es muy sencilla de manejar por los menús que incorpora, y puede no responde muy bien al toque de los dedos, y tiene conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

La instrumentación de este coche también es por pantalla, y es una pantalla de calidad donde se muestran todos los datos que necesitas del coche de forma clara. En el modelo híbrido te mostrará todos los detalles relativos al funcionamiento del sistema híbrido.

Consumo y emisiones

Por una parte, nos encontramos con el MG HS de gasolina, el cual tiene un consumo homologado de 7,7 litros/100km. Este dato no es particularmente bueno, por lo que es un modelo que gasta más gasolina que muchos de sus competidores.

Por otra parte, nos encontramos con el MG EHS, que tiene un consumo de gasolina de 1,8 litros/100km. Sin embargo, una vez que se agota la autonomía eléctrica, el consumo subirá a los 7 o 10 litros por cada 100 kilómetros con una conducción normal.

Prestaciones

En el modelo de gasolina tenemos una aceleración de 0 a 100km/h en 9,9 segundos, que es una cifra que no es muy buena para la potencia de su motor. Sin embargo, es una buena cifra para situaciones habituales de ciudad.

Por otra parte, la versión híbrida cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 6,9 segundos, lo que hace que no sea una cifra muy buena para la potencia que tiene el coche. Sin embargo, tiene una potencia suficiente para acelerar rápidamente en la mayoría de las situaciones cotidianas.

Este es un modelo de coche que sin duda es una buena opción si buscas un modelo de coche barato, porque la versión de gasolina tiene un coste promedio de alrededor de los 25.000 euros al contado. Por otra parte, el modelo híbrido puede estar alrededor de los 34.000 euros al contado, por lo que su precio es bastante atractivo.

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