Skip to content Skip to footer

Conoce el MG MG4 Electric, un modelo de coche eléctrico de buena calidad

El MG4 Electric es un coche compacto que tiene un diseño muy elegante y atractivo, especialmente en su parte frontal. En la parte trasera, puede ser algo controvertido, pero sin duda es un coche que cuenta con unos acabados sobresalientes y siempre de una gran calidad.

MG4 Electric
Imagen disponible en MG Motor

El diseño exterior de este coche cuenta con una combinación armoniosa de líneas aerodinámicas, detalles elegantes y una presencia imponente que no pasará desapercibida. Los faros LED definidos, combinados a la perfección con intermitentes en un diseño único, forman una impresión general de deportividad y fuerza.

Interior del MG4 Electric

El interior de este coche eléctrico se destaca por tener un diseño minimalista, con un volante de dos radios con controles integrados. Además, cuenta con un cuadro de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas, y una pantalla táctil central de 10 pulgadas, que te ofrecerá las funciones de información y entretenimiento.

Además, incorpora un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, un selector de transmisión y el freno de estacionamiento eléctrico. Tiene un amplio espacio interior que cuenta con una capacidad para transportar hasta cinco pasajeros, y tiene una carrocería de cinco puertas. En cuanto a la capacidad de su maletero, nos encontramos con 350 litros, que es suficiente para la mayoría de los casos.

Un precio ajustado y una autonomía elevada

Una de las principales ventajas que tiene el MG4 es que cuenta con un precio que está por debajo de los 30.000 euros. Esto hace que sea una gran alternativa si se opta por la gama estándar, que arranca en los 29.490, mientras que la versión más equipada de este coche tiene un precio base de 35.490 euros.

Podremos encontrarnos con dos versiones diferentes de este modelo de coche en base a su configuración distribuidas en 4 versiones del coche, las cuales serán:

Autonomía estándar

En esta configuración nos encontramos con un coche que incorpora una batería de 51kWh de capacidad, que alimenta un motor de 125kW de potencia que está conectado a las ruedas traseras. Ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en solo 7,7 segundos, y puede llegar a una velocidad de hasta 160km/h.

Permite tener una autonomía homologada de hasta 350 kilómetros con una sola carga, y ofrece una potencia de carga de un máximo de 117kW. De esta forma, se puede pasar de un 10% de carga a un 80% de carga en solo 40 minutos.

Autonomía extendida

Esta versión incorpora una batería de 64kWh que alimentan un motor de 150kW, que al igual que en el caso anterior impulsa las ruedas traseras. En este caso, la aceleración de 0 a 100km/h se completa en 7,9 segundos y la velocidad máxima será la misma que en el caso anterior.

Sin embargo, en esta versión podremos disfrutar de una autonomía incrementada de 435 a 450 kilómetros dependiendo de la versión elegida. Su capacidad de recarga es de hasta 135kW en CC, con una carga del 10% al 80% en solo 35 minutos.

Las versiones que puedes elegir dependerán en gran medida del nivel de equipamiento que busques en tu coche.

Sistema V2L incluido en el coche

El MG4 Electric es un coche que se destaca por contar con un equipamiento muy completo. Dentro de este nos encontramos con la función V2L, que permite obtener una potencia de salida de hasta 2200W para cargar cualquier dispositivo externo.

Además, este coche cuenta con numerosos puertos USB los cuales te permitirán conseguir una gran versatilidad al momento de cargar cualquier dispositivo móvil. De esta forma, se podrá conseguir una gran comodidad, y opciones de recarga para tus dispositivos que no están disponibles en otros coches eléctricos.

Leave a comment