Tabla de contenidos Show
En el mercado nos encontramos con muchas motos eléctricas, sin embargo, no todas tienen un precio asequible, por este motivo hoy hemos recopilado un listado con las mejores opciones de motos eléctricas baratas para que puedas comprar tu nuevo vehículo de dos ruedas.
La mejor selección de motos eléctricas baratas
Las motos aún se mantienen en el plan MOVES III, y se pueden conseguir ayudas de hasta 1.300 euros para este tipo de vehículos. Dentro de las más baratas que encontrarás y que aplicarán para estas ayudas estarán:
Urbet Gadiro E-125
Es una moto eléctrica equivalente a 125cc que cuenta con una o dos baterías extraíbles de litio, lo cual hará que tenga un precio u otro. El modelo de una sola batería puede tener una autonomía de 80km, mientras que el de dos baterías puede tener una autonomía de hasta 160 kilómetros.
Para la versión más sencilla el precio de venta será de 3.500 euros, mientras que si es la versión de dos baterías el precio se incrementará hasta 4.900 euros. Sus faros son full LED, y el delantero tiene forma de U, además cuenta con un sistema de frenado combinado, y puedes escoger entre tres modos de conducción.
Torrot MUVI Executive L3e
Es una moto eléctrica que incorpora un motor eléctrico sin escobillas que puede alcanzar una potencia máxima de 3kW. Esta moto equivale a una de 125cc de combustión, y lleva dos baterías extraíbles, lo que permite tener una gran autonomía.
Su tiempo de recarga es de 2,5 horas hasta alcanzar la carga completa, y la autonomía de este modelo puede llegar hasta los 81 kilómetros. La velocidad máxima que puede alcanzar este modelo es de 60km/h. Tiene un precio de venta de 3.660 euros.
Niu MQi GT
Se trata de otro modelo que es bastante económico, y que incorpora un motor Bosch de 3,1kW. Con sus baterías extraíbles se puede tener una autonomía entre los 70 y los 80 kilómetros y su velocidad máxima es de 70km/h.
En esta moto se incorpora una pantalla LED donde se tendrá toda la información sobre la carga de la batería, conexión, velocidad, entre otros datos. Tiene luces de día, y función de iluminación de 360° para mejorar la visibilidad. Su precio es de 3.699 euros.
Super Soco CPx
Este es un modelo de moto eléctrica que se destaca por equipar un motor en la rueda trasera que tiene una potencia de hasta 4kW. Se puede equipar con una o dos baterías de iones de litio y su tiempo de recarga es de 3,5 horas para una autonomía de 70 kilómetros si es el modelo de una batería o de 140 kilómetros si es de dos baterías.
El precio del modelo básico es de 4.089 euros, mientras que el modelo de dos baterías tiene un coste de 5.289 euros. Incorpora tres modos de conducción y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 95km/h.
Wellta Ártica
Es una potente moto que cuenta con un motor de 4kW, y que funciona con baterías de iones de litio de 45Ah que se pueden recargar en cinco horas. La velocidad máxima que puede alcanzar son los 90km/h, y tiene una autonomía total de 90 kilómetros.
Tiene un diseño muy atractivo, y sus luces e indicadores son LED, además de que incorpora un display LCD. Cuenta con tres modos de conducción diferentes, y el precio que tiene este modelo es de 4.495 euros.
Qooder Oxygen
Es un modelo de moto que cuenta con un motor sin escobillas y que ofrece una potencia máxima de 3kW. Incorpora dos baterías para tener una gran capacidad de 2,99kWh, con la que se puede tener una autonomía de hasta 80km.
Esta moto puede alcanzar los 70km/h como velocidad máxima, y el tiempo de recarga es de tan solo 2,5 horas hasta el 80% o de 3 horas hasta alcanzar la carga del 100%. Su precio de venta es de 4.799 euros.
OX Motorcycles OX One
Es otra moto eléctrica barata que nos ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros de recorrido. Cuenta con un motor de 9kW que es de gran capacidad, y permite alcanzar hasta los 110km/h, por lo que es una moto muy rápida. Tiene una estética vintage por lo que sin duda tiene un gran atractivo.
Viene con una carrocería en aluminio, y esta moto se puede conducir con el carnet del coche. Monta faros LED en la zona delantera y en la zona trasera para una mejor iluminación, e incorpora un sistema CBS de frenado. El coste de esta moto es de 5.200 euros.
LEMev Stream
Esta moto es muy potente gracias a su motor sin escobillas que nos ofrece una potencia total de 16kW. Tiene una batería de litio con fosfato de hierro, con la que se puede alcanzar una autonomía de hasta 80 kilómetros, y promete una vida útil de hasta 160.000 kilómetros de recorrido.
Cuenta con un sistema de frenado regenerativo, con el que la batería se recargará un 10 a 20% mientras circula. Puede alcanzar una velocidad máxima de 105km/h y acelera de 0 a 80km/h en tan solo seis segundos. Esta moto tiene un precio de venta de 5.350 euros.
Voge ER-10
Es una moto que es compatible con el carnet de conducción de coche o con el de moto de 125cc. Tiene un motor con una gran potencia de 8,9kW, y una batería de 4,2kWh la cual se recarga por completo en un total de cuatro horas con su cargador de 20A incluido.
Puede tener una autonomía de hasta 130km, y la velocidad máxima que puede alcanzar este modelo es de 90km/h. Este modelo tiene un precio de venta de 5.889 euros, siendo una de las motos eléctricas baratas que podrás considerar.
Silence S01 6kWh
Es de las más vendidas en España, especialmente por su motor de 9kW, con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 100km/h. Su batería es extraíble y tiene una capacidad de 5,6kWh, y puede acelerar de 0 a 50km/h en tan solo 3,9 segundos.
Este modelo lo puedes encontrar por un precio de 6.680 euros con batería en propiedad. También se puede alquilar la batería, con lo cual el coste de la moto será de tan solo 4.120 euros, lo que la convierte en una moto con un precio bastante competitivo. Tiene un total de tres modos de conducción, y un sistema de frenado regenerativo y sistema CBS.
Vespa Elettrica
Para cerrar el listado, nos encontramos con una de las motos eléctricas baratas más exclusivas que podremos encontrar. Cuenta con un potente motor de 4kW y ofrece una batería con una autonomía de hasta 100 kilómetros, al mismo tiempo que una velocidad máxima de 70km/h.
Tiene dos modos de conducción, y como extra añade marcha atrás, lo que la convierte en una moto muy cómoda para cualquier persona. Su precio es de 7.199 euros.