Para este 2024, llega el Omoda 9 que es un SUV que es bastante interesante, y que tiene unas grandes dimensiones y un diseño muy llamativo. Este vehículo incorpora un motor híbrido enchufable que dará más de 70 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.
Este coche de la marca Chery Automobile se destaca por ser una opción bastante interesante a tener en consideración. Por otra parte, también se lanzará el Omoda 5, que es un todocamino de dimensiones compactas, que es otra opción que llegará al mercado español.
El Omoda 9 no es el primer coche de la marca que se venderá en España, pero es el encargado de consolidar la base para que la marca se asiente en el mercado. Es un vehículo que tiene múltiples características que vamos a conocer hoy y que son muy llamativas.
El Omoda 9 llegará en 2024
Actualmente se encuentra en el mercado el Omoda 5, que tiene una versión de gasolina y una versión 100% eléctrica que tiene una autonomía de 450 kilómetros. Este modelo es un rival importante para el BYD Atto 3.
Sin embargo, el Omoda 9 es considerado como el hermano mayor del Omoda 5, siendo un todocamino grande que mide 4,8 metros de largo y luce un aspecto que es muy dinámico. Pero, por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la mecánica que incorpora este vehículo más allá de que será un PHEV que tendrá una buena autonomía.
La autonomía, uno de los puntos fuertes de este coche
El nuevo Omoda 9, viene con un sistema de propulsión híbrido enchufable, con un tren motriz que tiene una buena autonomía eléctrica. Al homologar más de 70 kilómetros en modo 100% eléctrico, este es un coche que tendrá la etiqueta 0 de la DGT, con todas las ventajas que esto supone para la movilidad.
También se ha confirmado que el coche tendrá un espacioso habitáculo, y un interior con un acabado lujoso para toda la familia. El equipamiento que tiene este coche será muy amplio, lo que permitirá que se pueda disfrutar de las tecnologías más modernas.
Incorporará más de 20 funciones de asistencia a la conducción, pero de momento no se conocen más detalles de este vehículo. El precio es una incógnita actualmente, aunque es de esperar que para ser un SUV con estas características esté por encima de los 40.000 euros como es costumbre en este tipo de vehículos.