Se ha confirmado el lanzamiento del MG7 en Europa, y este es un coche que viene a desafiar directamente a las marcas premium alemanas. Cuenta con un atractivo diseño y un precio que es muy competitivo, por lo que sin duda será una gran alternativa a tener en cuenta.
La marca MG ha hecho una gran incursión en el mercado español, y se espera que se siga con la tendencia de la llegada del MG3 Hybrid. Pero, con la llegada del MG7 se introducirá en el segmento más grande, porque es una berlina del segmento D.
Un híbrido enchufable de categoría premium
Este es un vehículo que se destaca por tener unas buenas dimensiones, y es una opción que se posiciona como muy atractiva en el segmento D de berlinas. En China este vehículo se comercializa alrededor de los 15.000 euros, pero el precio para Europa por el momento sigue siendo un misterio.
La marca no ha apuntado a que vamos a tener una versión 100% eléctrica del coche, por lo que todo apunta a que tendremos una versión híbrida enchufable. Sin embargo, se espera que la autonomía eléctrica sea bastante elevada.
En cuanto a motorización se espera que la versión de acceso tenga un motor de 1,5 litros, con una potencia de 188CV y 300Nm de par motor. También se está especulando sobre la llegada de un modelo más potente con 261CV de potencia y 405Nm de par motor.
Es un coche que vendrá con un equipamiento de alta gama, y que tendrá un precio muy por debajo de los competidores europeos, por lo que para muchos será una opción muy atractiva.
¿Cuándo llega el MG7 al mercado europeo?
Se espera que la llegada del MG7 se presente durante este mismo año 2024, en una fecha de la segunda mitad del año aún sin confirmar. De esta forma, la marca podrá hacer el lanzamiento del IM L7, que será una versión más premium para el año 2025.
Los precios no se han confirmado, y en China están entre los 15.000 y los 23.000 euros, por lo que es un coche que seguramente tendrá un precio bastante competitivo. Según los rumores, este coche podría tener un precio de 28.000 euros para la versión de acceso y 35.000 euros para la versión más equipada, lo que lo pone muy bien parado frente a sus principales rivales.
Además, este coche tendrá un toque deportivo, al mismo tiempo que elegante, y tendrán un equipamiento muy completo. Todo su sistema de entretenimiento será de primer nivel, ye incorpora sistemas avanzados de asistencia al conducir, lo que hace que se pueda disfrutar de una mayor comodidad al momento de conducir.
Este coche busca ofrecer lo mismo que un vehículo premium, pero con un coste que será mucho más reducido. En todo caso, se espera que este coche llegue en los próximos meses al mercado español, con lo que muchos usuarios podrán disfrutar de un vehículo premium de gran calidad a un excelente precio.