Tabla de contenidos Show
La movilidad eléctrica cada vez es más real, en especial porque cada vez nos encontramos con más coches con este tipo de propulsión. Además, puedes aprovechar el Plan Moves III para comprar tu próximo Mercedes-Benz, o el Plan de Ayuda Sostenible, que te permite tener interesantes ahorros al momento de comprar tu coche.
Si tienes pensado pasarte a la movilidad sostenible, entonces debes saber que algunos modelos pueden tener un gran descuento para que puedas adquirirlos de una forma más sencilla. Además, podrás aprovechar múltiples beneficios que te puede ofrecer la marca.
¿Cuáles coches aplican para el Plan Moves III de Mercedes-Benz?
Existen dos coches que aplican para el Plan Moves III de la marca Mercedes-Benz, los cuales serán los siguientes:
EQA 250+
El EQA es un SUV eléctrico que tiene un diseño frontal distintivo, y que tiene un toque muy moderno. Tiene una alta eficiencia aerodinámica, y ofrece las tecnologías más modernas que te permitirán disfrutar de una conducción muy cómoda.
Con el Plan Moves III te puedes ahorrar hasta 7.000 euros en este coche, lo cual es la cuota inicial del mismo. Además, en este coche se puede solicitar un descuento adicional de 3.000 euros con el Plan de Ayuda Sostenible.
EQB 250+
En el caso del EQB nos encontramos con un modelo de coche que viene con un diseño muy moderno, y que cuenta con un equipamiento de muy alta calidad. Este modelo permite una movilidad individual, y ofrece una gran autonomía, por lo que es un modelo que te permitirá hacer grandes recorridos.
Para este coche también aplica una ayuda con el Plan Moves III de hasta 7.000 euros, siempre que achatarres un vehículo antiguo. También se puede optar por un ahorro adicional de 3.000 euros con el Plan Ayuda sostenible.
Debes tener en cuenta que el Plan de Ayuda Sostenible es un plan por tiempo limitado, el cual estará disponible únicamente hasta el 30 de junio de 2024.
¿Cuánto se puede obtener de descuento con el Plan Ayuda Sostenible?
Las ayudas del Plan Ayuda Sostenible estarán disponibles por tiempo limitado, y estas pueden alcanzar hasta los 6.000 euros en los coches de más alto nivel de Mercedes-Benz.
Para el caso del EQE 350, las ayudas pueden ser de hasta 4.500 euros, pero este coche se queda por fuera del Plan Moves III. También quedan fuera de las ayudas los modelos EQS 450+ y EQS 450 4MATIC SUV, con los cuales la ayuda por la que se puede optar será por un máximo de 6.000 euros.