Skip to content Skip to footer

Renting Tesla Model 3, una opción más barata que con la marca

No cabe duda de que el Tesla Model 3 es uno de los coches más atractivos que podremos conseguir para sacarlo en renting. Es el modelo más accesible, y podremos encontrarlo incluso más barato que financiándolo directamente con la marca, por lo que es todo un acierto.

Renting Tesla Model 3
Imagen disponible en Tesla

El CaixaBank a través de CaixaBank Payments & Consumer, y con un acuerdo con Arval, trae soluciones de movilidad eléctrica perfectas para cualquier usuario. De esta forma, podrás cambiar de coche a los 12 meses sin costes de cancelación del contrato de renting.

Con esta nueva fórmula se pueden obtener tres coches eléctricos en renting que son el Tesla Model 3, Volvo EX30 y el BYD Atto 3. Una vez que se complete un año del contrato de renting, se tendrá la opción de cambiar de modelo y tecnología de coche sin ninguna penalización. Esto con la finalidad de probar la tecnología de los coches eléctricos sin un compromiso a largo plazo.

Un coche eléctrico nuevo cada 12 meses

Con este tipo de contrato de renting para el Tesla Model 3, tendremos dos opciones diferentes:

  • En caso de que a los 12 meses el cliente desee conservar el coche, se mantendrá el contrato hasta los 3 o 5 años. Es decir, se continuará con un contrato habitual de renting según el modelo.
  • Por otra parte, si el cliente decide cambiarlo, podrá rescindir del contrato sin costes de cancelación. Sin embargo, en estos casos se puede dar de alta en un nuevo contrato de renting con otro vehículo de otra tecnología, marca y modelo, por lo que no se podrá hacer un nuevo contrato para el mismo modelo.

¿Cuánto se paga por el renting del Tesla Model 3?

Este es uno de los coches más vendidos en España, y las cuotas del renting son más asequibles que las que ofrece la marca por este modelo. Contratar un renting que te deje recorrer hasta 10.000 kilómetros al año durante 48 meses, puede tener un coste mensual de 870 euros si es contratado con la marca.

Por otra parte, si se obtiene un contrato de renting con unas condiciones idénticas con la entidad bancaria el coste será de tan solo 697 euros al mes. Esto hace que sea una opción más conveniente a tener en consideración, en especial porque ahorrarás dinero en el proceso.

Por otra parte, el BYD Atto 3 tiene una cuota mensual de tan solo 548 euros. Otra opción que ofrece el CaixaBank es el Kia EV9, pero en este caso se requiere de un contrato mínimo de 36 meses con una cuota mensual de 1.275 euros.

También existen otras empresas de renting que te pueden ofrecer el Tesla Model 3 a un precio bastante atractivo y que te permitirá optar por la movilidad eléctrica. Sin embargo, ten en cuenta que los contratos no suelen ser tan flexibles como es el caso del CaixaBank.

Sharing Hub, la nueva iniciativa para empleados

En su apuesta por la movilidad sostenible el CaixaBank está implementando un proyecto de coches eléctricos compartidos para sus empleados. Es un proyecto llamado Sharing Hub, el cual se ha lanzado en fase piloto en uno de sus centros corporativos en Barcelona.

Los empleados podrán reservar mediante una aplicación alguno de los coches eléctricos que han puesto a su disposición durante esta fase para desplazamientos en la fase laboral, o los fines de semana. Esta es una iniciativa de movilidad sostenible que permitirá el carsharing con vehículos eléctricos y contribuir a reducir la huella de carbono.

Es probable que en el futuro además del renting, esta también sea una opción para que puedas usar un Tesla Model 3 en tu jornada laboral para tus desplazamientos.

Leave a comment