Skip to content Skip to footer

Renting Tesla: Estos son los precios que tiene

Tesla es una de las empresas más innovadoras en el sector de la movilidad, que ha cambiado la movilidad de coches libres de emisiones. Estos coches son todo un ícono de tecnología y respeto medioambiental, y tienen más autonomía eléctrica y precios más razonables. Además, el sistema de renting de Tesla es una opción bastante interesante a considerar si quieres pasarte a la movilidad eléctrica.

Renting Tesla
Imagen disponible en Unsplash por Tesla Fans Schweiz

Además, con la reducción de los precios de los coches de la marca de Elon Musk, no cabe duda de que el renting cada vez es una mejor alternativa. Esto debido a que las cuotas serán bajas y podrás tener este coche disponible para cuando lo necesites.

¿Qué es el renting de Tesla?

El renting de Tesla es una alternativa de uso de este tipo de vehículos, siendo una opción bastante interesante. De esta forma, la compañía de renting se encargará de muchos de los aspectos que vienen consigo con el renting, y son coches que con los años han evolucionado significativamente.

En todos los casos, podrás beneficiarte de los precios para que puedas optar por un coche de la firma sin tener que pagarlo todo de contado, y con la posibilidad de cambiarlo por un coche más nuevo cuando termine el período de renting.

Tesla Model 3 en Renting

Este es el modelo más demandado de la marca, y el precio del renting parte desde los 636 euros al mes, si se opta por un contrato de 60 meses y 10.000 kilómetros anuales. Sin embargo, por estos precios únicamente se incluye el seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y el IVA no está incluido, por lo que los precios suelen ser un poco más elevado.

Este precio aplica para la versión estándar, si es la versión Gran Autonomía con las mismas condiciones se puede tener un precio alrededor de los 770 euros, o con un renting de 36 meses y 20.000 kilómetros es de 1.068 euros. Se pueden encontrar diferentes opciones de renting y cada empresa puede tener sus condiciones.

Los servicios adicionales como el mantenimiento, seguro de daños, asistencia en carreteras, neumáticos y la gestión de multas, normalmente cuestan unos 24 euros adicionales al mes. Lo más recomendable es que se contrate el renting con todas las características, porque así podrás ahorrarte dinero.

Renting de Tesla Model S y Model X

Para el Model S las características de los servicios de renting son muy similares, pero lo que varía es el coste del renting que puede iniciar en estar entre los 1.061 euros al mes hasta los 1.410 euros. Por su parte el Model X, tiene un coste que va desde los 1.128 euros hasta los 1.499 euros al mes dependiendo del contrato de renting que escojas.

Se debe tener en cuenta que estos costes aplican para las versiones de Gran Autonomía, que son las que tendrás que recargar menos veces. Es una opción bastante interesante optar por el renting de Tesla, porque es una opción barata para tener el coche de alta calidad y dar el salto a la movilidad ecológica.

Leave a comment